INSTRUCTIVO CENSO Y PAGO DE COLECTAS SEPTIEMBRE DE 2019

El día 30 de septiembre de 2019 finaliza el plazo para inscribir miembros plenos y equipos de base, en el segundo censo del presente año. El monto de la colecta es de $15.000 por miembro pleno, los equipos de base se pueden armar con 5 miembros plenos y todo miembro pleno debe estar asociado a un equipo de base. Otro de los requisitos, es que cada miembro pleno debe aportar, al menos, con una afiliación (se cuenta toda afiliación realizada desde el cierre del Censo anterior hasta la fecha.)

Cada equipo de base tiene que definir un Enlace, que se encargará de  introducir la información en el sistema informático http://www.gestionph.cl.  Esta es:

  1. ingresar las fichas de afiliaciones, adherentes, ratificaciones
  2. seleccionar a aquellos que serán Miembros Plenos
  3. ingresar el comprobante de depósito o transferencia de las colectas del equipo.

Para pagar la colecta, a diferencia de años anteriores, se ha habilitado un botón de donaciones en la web de Secretaría General. .

Banco Estado

Ingresa el monto de
su donación


Es necesario tener una cuenta RUT o una chequera electrónica en el Banco del Estado para hacer esta transacción y funciona de modo similar a un pago en línea por Redcompra. Solicitamos al enlace de cada equipo, que siga los siguientes pasos: 1) Depositar las colectas del equipo completo, a través del botón de donaciones; 2) Enviar un correo electrónico a partidohumanista.agf@gmail.com, explicitando el nombre y el RUT del depositante y el nombre y RUT de las personas de quienes pagó la colecta. Si nadie del equipo posee cuenta en el Banco del estado o no es posible realizar el pago a través del botón de donaciones, pueden utilizar el sistema antiguo, cuyas indicaciones están AQUÍ.

Otras acciones fuera del sistema informático (gestionph), a saber:

Solicitamos que, por favor, nos manden el nombre completo, el RUT, el correo electrónico y el teléfono de los NUEVOS  Enlaces que estarán a cargo de formar y validar equipos de base en este Censo septiembre 2019, al siguiente mail: secretariogeneralph@gmail.com.

Sin otro particular, les saluda afectuosamente

Marcelo Rioseco
Secretario General